En la región de Sacramento, la mayor parte del agua que usamos a diario se destina al césped y la decoración de jardines. Alrededor del 30 por ciento de esa agua se pierde debido al exceso de agua y la evaporación. Hay muchas formas de ahorrar agua en casa, pero usar el agua de manera eficiente afuera puede marcar la mayor diferencia.
Cinco acciones que podemos seguir comenzando hoy:
1: Revise la humedad del suelo antes de encender los rociadores—esto ahorra 80 galones de agua por día.
Las personas a menudo deciden regar su jardín con solo mirar sus plantas o si el clima es cálido y seco. La única forma de saber con certeza si su pasto o plantas necesitan agua es verificar la humedad del suelo con un medidor de humedad o excavando con una pala de mano para verificar la humedad del suelo.
Tenemos disponibles medidores de humedad completamente gratuitos… ordena el tuyo aquí.
2: Reemplace los rociadores más antiguos por boquillas giratorias más eficientes—esto ahorra 8 galones de agua por cada 1,000 pies cuadrados de yarda por día.
Reemplazar los rociadores más antiguos por boquillas rotativas de alto poder puede mejorar la eficiencia de su sistema de rociadores un 30 por ciento mientras cimienta un césped saludable. Verifique los reembolsos aquí.
3: Actualice su sistema de riego automático basado en el clima con la etiqueta WaterSense—esto ahorra hasta 100-150 galones de agua por día.
Estos temporizadores actúan como un termostato para sus rociadores, ajustando la cantidad de agua que reciben las plantas y el césped de acuerdo con las condiciones climáticas, el tipo de suelo, la exposición al sol (como sombra frente a pleno sol) y el tipo de planta. Conozca que tipo de reembolsos están disponibles.
4: Riegue las plantas en la mañana para reducir la evaporación—esto ahorra 50 galones de agua cada vez que riega.
5: Dentro de su casa, revise y repare las fugas de agua—esto puede ahorrar entre 30 a 50 galones de agua por día.
El tipo de fuga de agua más común dentro de una casa es una fuga de inodoro, el cual puede desperdiciar 200 galones de agua por día. Averiguar si la taza del inodoro tiene una fuga es simple y rápido. Esto es lo que debe hacer:
- Agregue unas gotas de colorante para alimentos o una pastilla de tinte al tanque y espere unos 15 minutos.
- Si el color aparece en el inodoro, existe una fuga.
Obtenga más información sobre cómo encontrar y reparar fugas en el hogar:
Los proveedores de agua están aquí para ayudar.
Muchos proveedores de agua ofrecen reembolsos por reemplazar artefactos antiguos con modelos más eficientes, incluyendo reembolsos para baños y lavadoras, y para actualizar aspersores y equipos de riego. Muchos también ofrecen consultas gratuitas para los clientes con información personalizada sobre cómo usar menos agua dentro y fuera de su hogar. Obtenga más información sobre reembolsos y servicios gratuitos aquí.
Aprende más
- ¿Cómo saber si su Jardín necesita Agua?
- Este Verano Ahorre Agua en el Jardín
- Traducir / Agregar las formas de guardar infografía en español
- Necisitamos Árboles y los Árboles Necesitan Agua Sacramento Tree Foundation
- Consejos Para Regar Los Árboles Frutales Autor: Debbie Arringon